domingo, 24 de enero de 2010

Diario Semanal

Novena Semana

Durante esta semana pudimos observar la poca asistencia de los niños a clases, creemos que ya es justo que los padres y representantes envien a los niños a la escuela ya que por este motivo no se han podido empezar a dar las actividades de aprendizaje por el temor de que los niños que no han asistido se atrasen.
El dia miércoles se efectuó La Paradura del Niño Jesús, los niños participaron en cantos y oraciones y luego se les dió una merienda, la cual ayudamos a repartir y estuvimos pendientes de que todo se llevara a cabo como habia sido preparado con anterioridad.

Aprendizaje.

Es muy importante tener en cuenta la diversidad de los estudiantes a nuestro cargo y atender, aceptar y no discriminar a cada una de estas; lo decimos porque en estas actividades religiosas como la paradura, algunas veces los docentes talv ez sin querer dejan a un lado a los niños de otras religiones y no le dan importancia a sus opiniones o a como se sienten ellos en ese tipo de participaciones. Por eso debemos tener muy en cuenta este aspecto. Otro aprendizaje muy significativo esta semana fue haber integrado a los niños màs timidos y rechazados en otros grupos para asì lograr una mayor eficacia en su aprendizaje. Cada dìa nos sentimos màs satisfechas con el grupo que nos toco, ya que hemos establecido una buena relacion docente - alumno.

1 comentario:

  1. Muy importante el manejo de este aspecto de la religión y qué bueno que lograron integrar estos niños. Éxitos y adelante.

    ResponderEliminar